- “La EPA nos estimula a seguir trabajando para atraer más proyectos que generen desarrollo y bienestar, según Felipe Redondo.
El socialista Felipe Redondo ha afirmado que la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de este 2023 “no arroja unos buenos datos para Extremadura”. En su comparecencia ante los medios de comunicación, Redondo ha explicado que “el Partido Socialista en Extremadura trabaja para revertir la situación porque estamos seguros de que los datos de paro en los próximos meses serán favorables”.
En este sentido ha agregado que “nuestro principal objetivo es atraer inversiones y crear empleo y para eso es necesario y fundamental la estabilidad”. Felipe Redondo ha defendido que “no tener un buen dato en la EPA nos estimula para seguir trabajando en intentar atraer más proyectos que generen desarrollo y un mayor bienestar en los ciudadanos. Es el camino y no vamos a cejar en nuestro empeño desde la estabilidad política y la seguridad que ofrece esta organización y quien la lidera, Guillermo Fernández Vara”.