Afrontamos el momento social y económico de nuevas oportunidades para Extremadura con ilusión y optimismo

El portavoz adjunto, Carlos Labrador, ha asegurado que “el Grupo Parlamentario Socialista afronta este nuevo curso político con optimismo, ilusión y mucho trabajo”. Para el diputado socialista “el año 2022 va a ser un buen año para el empleo y el desarrollo económico”, según avalan los datos de empleo y afiliación.

Labrador ha hecho estas declaraciones durante una comparecencia antes los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces. “Hoy hay 20.000 parados menos en Extremadura que hace un año y 11.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social. Son los mejores datos desde que existen registros”, lo que para el Grupo Parlamentario Socialista coloca e a Extremadura en una situación envidiable para acometer el futuro.

Para los socialistas se abre un momento social y económico de nuevas oportunidades. “Hemos modificado leyes como la ley de Administración más Ágil o la ley de Desarrollo Urbanístico Sostenible, y vamos a promulgar otras, como la ley de Simplificación Administrativa o la ley de Reto Demográfico que van a consolidar ese buen momento”, ha puntualizado el portavoz adjunto.

A juicio del Grupo Socialista salimos de un año de recuperación, después de una pandemia histórica, y afrontamos el 2022 como un año de expansión, de crecimiento con multitud de proyectos e inversiones. “Tenemos estabilidad política, paz social, una administración ágil, menos parados y más afiliados. Es nuestro momento y vamos a aprovecharlo”, ha concluido Carlos Labrador.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLetTER

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas nuestras novedades.