“No habrá cortes de 9 meses en la carretera EX – 370 de acceso a Plasencia”

El secretario general del Grupo Socialista-SIEX, Carlos Labrador, descarta que las obras acometidas en esta vía supongan un perjuicio para los ciudadanos, defiende la labor de la Junta de Extremadura y asegura que los cortes que se han producido han sido “decisiones de la propia empresa que solo comunicó al Ayuntamiento de Plasencia”.

“No habrá cortes de 9 meses en la carretera EX – 370 de acceso a Plasencia, ni mucho menos. El interés de la Junta de Extremadura es que las obras se desarrollen de la manera más ágil y rápida posible y que los perjuicios para los usuarios sean los menores posible”. Así lo ha explicado hoy en Plasencia el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista-SIEX, Carlos Labrador, en una rueda de prensa ofrecida en la sede la Agrupación Municipal del PSOE en la capital del Valle del Jerte.

Según ha detallado Labrador, “cuando el Grupo Socialista en la Asamblea conoció el problema, inició una serie de reuniones con los responsables de la Junta de Extremadura”. En esos encuentros, se informó que “no había autorización de ningún tipo para cortar la vía y que los que se habían hecho había sido por decisión de la empresa que solo comunicó al Ayuntamiento de Plasencia, pero que, en ningún caso estaban contemplados por la dirección general de la Junta de Extremadura responsable de esta obra”.

El secretario del Grupo Socialista-SIEX quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía al reiterar que no habrá cortes de 9 meses y que la Junta de Extremadura velará para que los trabajos transcurran de forma “lo más rápida posible” y sin causar perjuicios a los usuarios de la vía.

Declaraciones del secretario general del Grupo Socialista-SIEX, Carlos Labrador:

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLetTER

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas nuestras novedades.